Texas - USA
Visit Ecuador Site
US: 682 718 55 03
EC: 096 094 66 25
hola@eas.ec
soportetecnico@eas.ec

IT Support Plans

Planes de Soporte IT (Help Desk)

El Soporte Técnico IT (Help Desk) consiste en la prestación de servicios de mantenimiento técnico preventivo y correctivo sobre sus sistemas, de una manera permanente durante un período continuo y predefinido.

De una forma estructurada y organizada EAS le ofrece la posibilidad de contratar un servicio que se encargue íntegramente de su sistema informático, con un control continuo y exhaustivo de todas sus configuraciones de: sistemas operativos, software, servidores, impresoras, redes, etc…

Usted siempre podrá conocer el estado actual de su infraestructura informática y obtener un informe de incidencias y cada caso de actualizaciones y mejoras.

Este servicio incluye:

  • Soporte Telefónico
  • Soporte E-mail
  • Soporte Web (chat)
  • Soporte Remoto
  • Soporte IT (Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo)
  • Soporte OnSite (Visita Técnica)
Plan SOHO
Descripción

Podra utilizar todos los servicios de HelpDesk incluido el desplazamiento de un técnico especialista en hardware y software de PC a su empresa o domicilio en horario laboral.

Nº de Computadores Desde 1 Hasta 5 Computadores
Servicios incluidos Soporte Telefónico: 20 llamadas al mes
Soporte E-mai: 100 e-mails al mes
Soporte Web (chat): 100 sesiones de chat al mes
Soporte Remoto: 100 sesiones remotas al mes
Soporte OnSite: 4 visitas técnicas al mes
Condiciones Los servicios no son acumulables.
Horario de servicio 9:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, excepto festivos (previo acuerdo).
Extras Hasta 3 periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales.
Cobertura Guayaquil y áreas cercanas.
Desplazamiento Guayaquil y áreas cercanas gratuito, areas lejanas se adiciona pasaje.
Adicional Se cobra por periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales 10$
Garantía Les ayudamos con sus respaldos, ya que muchas empresas que hacen servicios, les borran la información sin prevenir a la gente.
Forma de pago Depósito/Transferencia Bancaria o al contado.
Precio
30$ c/Computador al Mes.
Llame ahora al 096 094 66 25
Plan PYME
Descripción

Podra utilizar todos los servicios de HelpDesk incluido el desplazamiento de un técnico especialista en hardware y software de PC a su empresa o domicilio en horario laboral.

Nº de Computadores Desde 6 Hasta 10 Computadores
Servicios incluidos Soporte Telefónico: 90 llamadas al mes
Soporte E-mai: 170 e-mails al mes
Soporte Web (chat): 170 sesiones de chat al mes
Soporte Remoto: 170 sesiones remotas al mes
Soporte OnSite: 9 visitas técnicas al mes
Condiciones Los servicios no son acumulables.
Horario de servicio 9:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, excepto festivos (previo acuerdo).
Extras Hasta 3 periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales.
Cobertura Guayaquil y áreas cercanas.
Desplazamiento Guayaquil y áreas cercanas gratuito, areas lejanas se adiciona pasaje.
Adicional Se cobra por periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales 10$
Garantía Les ayudamos con sus respaldos, ya que muchas empresas que hacen servicios, les borran la información sin prevenir a la gente.
Forma de pago Depósito/Transferencia Bancaria o al contado.
Precio
25$ c/Computador al Mes.
Llame ahora al 096 094 66 25
Plan MICROEMPRESA
Descripción

Podra utilizar todos los servicios de HelpDesk incluido el desplazamiento de un técnico especialista en hardware y software de PC a su empresa o domicilio en horario laboral.

Nº de Computadores Desde 11 Hasta 15 Computadores
Servicios incluidos Soporte Telefónico: 160 llamadas al mes
Soporte E-mai: 240 e-mails al mes
Soporte Web (chat): 240 sesiones de chat al mes
Soporte Remoto: 240 sesiones remotas al mes
Soporte OnSite: 14 visitas técnicas al mes
Condiciones Los servicios no son acumulables.
Horario de servicio 9:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, excepto festivos (previo acuerdo).
Extras Hasta 3 periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales.
Cobertura Guayaquil y áreas cercanas.
Desplazamiento Guayaquil y áreas cercanas gratuito, areas lejanas se adiciona pasaje.
Adicional Se cobra por periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales 10$
Garantía Les ayudamos con sus respaldos, ya que muchas empresas que hacen servicios, les borran la información sin prevenir a la gente.
Forma de pago Depósito/Transferencia Bancaria o al contado.
Precio
20$ c/Computador al Mes.
Llame ahora al 096 094 66 25
Plan Empresarial
Descripción

Podra utilizar todos los servicios de HelpDesk incluido el desplazamiento de un técnico especialista en hardware y software de PC a su empresa o domicilio en horario laboral.

Nº de Computadores Desde 16 Hasta 20 Computadores
Servicios incluidos Soporte Telefónico: 230 llamadas al mes
Soporte E-mai: 310 e-mails al mes
Soporte Web (chat): 310 sesiones de chat al mes
Soporte Remoto: 310 sesiones remotas al mes
Soporte OnSite: 19 visitas técnicas al mes
Condiciones Los servicios no son acumulables.
Horario de servicio 9:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes, excepto festivos (previo acuerdo).
Extras Hasta 3 periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales.
Cobertura Guayaquil y áreas cercanas.
Desplazamiento Guayaquil y áreas cercanas gratuito, areas lejanas se adiciona pasaje.
Adicional Se cobra por periféricos (Impresora, Scanner, etc, no Computadoras) adicionales 10$
Garantía Les ayudamos con sus respaldos, ya que muchas empresas que hacen servicios, les borran la información sin prevenir a la gente.
Forma de pago Depósito/Transferencia Bancaria o al contado.
Precio
15$ c/Computador al Mes.
Llame ahora al 096 094 66 25
NOTA IMPORTANTE

* Somos los únicos que les ayudamos con sus respaldos, ya que muchas empresas que hacen servicios, les borran la información sin prevenir a la gente.

Error: Contact form not found.


TRABAJAMOS PARA
CLIENTES INCREÍBLES




Open chat
1
Hello, welcome to E A S, how can we help you?